Puede ocurrir en un momento. Estás caminando por el camino y eliges tomar una decisión. Un común que pasa te golpea el brazo y el celular se te escapa de la mano. Observas indefenso cómo cae, como en un movimiento lento, sobre el duro cemento. Te preparas para el accidente y te imploras suerte. Esta vez no, ya que tu pantalla táctil se convierte en una telaraña de pausas.
Intenta revisar si compró protección o un plan de consideración a largo plazo.
En general, para un Samsung S8+, según AGiRepair, una empresa que proporciona piezas de reparación remota de dispositivos a organizaciones. Suponiendo que el botón de encendido esté listo, podría costar más de $90. Es más, si su teléfono no puede repararse o se pierde o se lo llevan, tendrá que comprar otro, y eso podría costarle entre $ 840 y $ 1,149 por un Universe S9+ o iPhone X de primera clase.
Con números como ese, proteger su teléfono celular para repararlo o reemplazarlo puede parecer muy inteligente, especialmente cuando los gastos pueden ser tan bajos como entre $7 y $36 por mes. En cualquier caso, aunque parezca perfecto, es bastante difícil. Por cada garantía que documente, pagará un deducible que podría oscilar entre $ 29 y $ 225. La mayoría de las agencias de seguros limitan la cantidad de casos que puede registrar a unos pocos al año. Además, su proveedor de red de seguridad podría enviarle un teléfono renovado en lugar de otro modelo en caso de que lo que desee sea un teléfono de sustitución.
En términos generales, debe decidir si protegerse rápidamente porque algunos planes están disponibles por un corto tiempo después de comprar un teléfono celular. Para mayor información por favor visite seguro movil
“La protección celular es realmente confusa”, dice Logan Abbott, líder de Wirefly, un sitio que analiza planes telefónicos. “Algunos transportistas ofrecen tres o cuatro planes con distintos grados de inclusión, deducibles y puntos de corte. Es difícil para las personas saber cuándo vale la pena pagar 15 dólares al mes por un acuerdo y, si esto es cierto, cuánto debería pagar”. cubrir.”
Según un informe de diciembre de 2017 de la organización de estudios estadísticos IbisWorld, los factores que impulsan las tasas de mantenimiento son las pantallas LCD y táctiles fáciles de romper y las cubiertas excepcionalmente endebles. Algunos teléfonos más modernos también son más costosos de reparar que en cualquier otro momento porque tienen una parte posterior de vidrio o un frente de vidrio curvado.
Por lo general, su teléfono celular lo acompañará a todas partes, por lo que se expone a una amplia gama de posibles problemas. En una reseña de Purchaser Reports de 2016 sobre los contratiempos de los teléfonos móviles, un encuestado detalló que casualmente asfixió su teléfono en una lavadora de ropa. Uno más atropelló a uno por teléfono con un vehículo. Luego estaba el teléfono que un pitbull utilizaba como juguete para morder.
En el estudio (que afectó a más de 5.200 personas que tenían alrededor de un teléfono celular en su familia), alrededor del 50% de los encuestados detallaron al menos un desastre significativo con un teléfono celular durante los últimos dos años. (El 10% tuvo tres o cuatro incidentes. Un 9% particularmente desafortunado tuvo al menos cinco).
Entonces, considerando esas posibilidades y el gasto, ¿cómo concluiría si algún tipo de plan de acuerdo de protección o mantenimiento es apropiado para usted?
Tienes un montón de decisiones por las que nadar. Todos los proyectos tienen muchos límites y limitaciones, por lo que conviene leer detenidamente los acuerdos.
Aquí, auditamos sus opciones de protección para teléfonos celulares (planes de fabricantes, operadores inalámbricos y administradores autónomos), el tipo de inclusión que necesitará (incluido un dispositivo inteligente que da sentido a lo que obtiene con los planes de inclusión) y las opciones para protección del teléfono celular.